Nuestro lema “atención personalizada y

asesoramiento para cada trabajo”.

En Karai Serigrafía cumplimos 20 años aportando el mejor servicio en Serigrafía, Diseño Gráfico y Publicidad, Rotulación, y Regalos de Empresa.

 

Karai nace en 1993, fruto de la formación y experiencia en el mundo del diseño y de las artes gráficas de sus socios. Desde entonces, trabajamos codo a codo contigo, estudiando con detalle tus necesidades hasta dar con la solución perfecta para tu proyecto. Experiencia, la mejor tecnología y nuestro compromiso con el servicio nos permiten asegurarte que, nos pidas lo que nos pidas, conseguirás el resultado que esperas.
En nuestras instalaciones disponemos de toda la maquinaria que demanda el mercado. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio excelente y de calidad, todo con la máxima garantía de satisfacción. Serigrafía textil, plana, en artículos promocionales, tampografía, termograbado, impresión láser, impresión digital (vinilo textil) en tiradas pequeñas, pegatinas vinilo directo y digital, rotulación para coches o escaparates, bordado textil… Te invitamos a conocernos y plantearnos tus necesidades.

 

karaiserigrafia

 

Nuestra experiencia a tu servicio

 

 

Déjanos ayudarte y proponerte ideas!